Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina: Principales sospechosos de crimen de niña son su tía embarazada y el marido

  • Por Meganoticias

El caso de Sheila Ayala causa conmoción en Argentina. Tras cuatro días de su desaparición, el cuerpo de la menor de 10 años fue encontrado en un barrio de la localidad de San Miguel en Buenos Aires, a pocos metros de su casa.

El cuerpo de Sheila fue envuelto en una bolsa de basura y arrojado a un predio donde un grupo de vecinos deposita la basura. Al lado de este depósito viven sus tíos, los dos principales sospechosos del crimen.

Tras encontrar los restos de la menor, la policía allanó el domicilio de los familiares de la niña encontrando elementos que  podrían vincularlos a la escena del crimen. Un colchón con frazadas, ropa y un muñeco de "Hello Kitty" abrieron las sospechas sobre la presunta participación de los dos adultos en la muerte de Sheila.

Las condiciones en las que fue hallado el cuerpo indican que Sheila fue estrangulada, sin embargo serán los peritajes forenses los que indiquen las causas de muerte. Otra teoría que bajaran los peritos es que la menor habría sido abusada sexualmente antes del crimen.

Desde la Fiscalía General de San Martín indican que el caso pudo tratarse de un homicidio para evitar que se destapara un caso de abuso sexual.

Según consigna el diario La Nación de Argentina, en declaraciones a la Fiscalía la tía de la menor afirmó que "tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó".

Desde los cercanos de los dos sospechosos apuntan al entorno de la madre de Sheila por el crimen y presunto abuso de la menor. Será ahora la justicia Argentina la que determine quién fue el responsable del homicidio de la niña.