Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian a azafata que exigió callar a un menor de ocho meses que lloraba en un vuelo

  • Por Meganoticias

Krupa Patel Balal, viajó junto a su esposo y su hijo de ocho meses en un vuelo de United Ailines, desde Sidney a San Francisco, en clase ejecutiva. A los pocos minutos que el avión despegó, el menor se puso a llorar. La polémica se generó cuando una azafata supuestamente le gritara que "era absolutamente inaceptable" que su hijo llorara más de cinco minutos.

Parte del argumento de la asistente de vuelo era que el pequeño "estaba estresando a la tripulación y que por regla los bebés no tenían permitido llorar más de cinco minutos".

De acuerdo a Fox News, Balal, molesta con el trato de la empleada, pagó por tener wifi y así poder relatar en vivo lo que estaba sucediendo en el vuelo. En la publicación que fue borrada de Facebook, la mujer comentó que le estresaba la actitud de la azafata porque "aún quedaban 13 horas de vuelo y su hijo iba a llorar de nuevo y ella no tenía control en eso".

MIRA TAMBIÉN: Un avión cae en una laguna luego que la pista le "queda corta" al piloto

Además, agregó que revisó el libro de reglas de la aerolínea y que no estaba escrito que "los bebés solo tenían permitido llorar cinco minutos".

Tras la polémica, el capitán del vuelo se acercó a pedirle disculpas a la familia, pero la azafata se mantuvo en silencio. Además se le ofreció un reembolso a la familia por las molestias que ocurrieron durante su viaje.