Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jóvenes destrozaron adornos de vecindario estadounidense que adelantó Navidad por niño con cáncer

  • Por Meganoticias

La historia de un vecindario de Ohio, que se unió para adelantar tres meses la navidad para que un pequeño de dos años que padece de cáncer cumpla su sueño de celebrarla antes de su muerte, ha enternecido al mundo entero.

"Se despertó un día y ahí estaba el árbol de Navidad. No sabe que en realidad esa festividad aún no llega. Sólo la disfruta", contó McKenzie Allen, de 21 años, hermana de Brody Allen, el pequeño que concentra los esfuerzos de su barrio.

Lamentablemente, no todos se vieron conmovidos por la historia. Esto porque se dio a conocer que dos adolescentes destruyeron gran parte de los adornos navideños que habían instalado los vecinos de Brody.

MIRA TAMBIÉN: "No sabe que esa festividad aún no llega": Padres celebran en septiembre la última navidad de su hijo enfermo de cáncer

Los responsables fueron dos menores, de 16 y 17 años, quienes fueron acusados de destruir diversos objetos, por lo que se les interpusieron cargos menores. Esto porque admitieron ser los culpables y ahora serían liberados bajo custodia de sus padres, según consigna el medio norteamericano WMC.

"Estaba realmente triste. Llamó a Santa 'ho ho' y dijo: '¡Oh, no, ho ho se rompió!'", lamentó la hermana de Brody, revelando las sensaciones del menor sobre el hecho.

Por su parte, Shilo Allen, la mamá del niño expresó que lo sucedido "es una pena. Quiero decir, son sólo adornos navideños. La Navidad es una época del año especial, sin importar en qué fecha sea, todavía es especial y que alguien haga esto, es simplemente malo".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La tierna reacción de un perro al recibir su esperado regalo de navidad

Tras el condenable hecho, los residentes se encargaron de reparar todo para que Brody no se lamentara por la destrucción de su sueño.

Cabe recordar que al pequeño Brody Allen, de solo dos años, le quedan semanas de vida producto de un agresivo cáncer que afectó su salud a tal punto que ni los tratamientos médicos tuvieron resultados.