Hombre se arrojó desde un puente para salvar a menor que cayó al río
Un hombre oriundo de Tucumán, Argentina, se arrojó a un río desde un puente a 12 metros de altura, para salvar a una niña que había caído al agua.
El sujeto pasaba por el puente, que tenía un hoyo en sus tablas, cuando vio en el agua a la menor y sin dudarlo ni calcular altura, se arrojó dejando sus pertenencias. Un hombre que pasaba por el lugar vio la situación pensando que se trataba de un suicidio, pero al llegar al río vio al desconocido sacando a la niña del agua.
"Cualquiera hubiese hecho lo mismo, esa nena era un angelito. Está bien, quedó con un poco de dolor de espalda nomás. En el momento que la saqué estaba moradita, le costaba respirar y había tragado un poco de agua", dijo el hombre al diario La Nación de Argentina.

El hombre llamado Walter Monzón, fue calificado de "héroe" por los testigos, quienes le hicieron un generoso regalo que emocionó al hombre.
Según relató Walter no tenía redes sociales porque no tenía celular, por lo que recibió de regalo un celular nuevo. "Para mí es difícil comprarme un teléfono, lo que gano es para poder ayudar a mis hijos y no mucho más. Ahora gracias a Natalio (quien le hizo el regalo) tengo un celular y más puedo trabajar", dijo el hombre.