Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco mujeres acusan de acoso sexual a reconocido comediante estadounidense

  • Por Meganoticias

Mientras continúan destapándose casos de abusos sexuales en Hollywood, un reconocido comediante estadounidense se suma a la larga lista de artistas ligados a los presuntos casos de ataques, muchos de ellos ocurridos en el mismo medio.

Esta vez cinco mujeres acusan al humorista Louis Szekely, conocido como Louis C.K, de conductas sexuales ofensivas cometidas hace varios años atrás. Según un artículo publicado por The New York Times, todas las víctimas coinciden en el mismo comportamiento: el comediante disfrutaba masturbarse mientras lo observaban.

Dana Min Goodman y Julia Wolov, quienes hacían dupla en el humor en 2002, cuentan que tras presentarse en el Festival de Artes Comedia de los Estados Unidos, Louis C.K las invitó a beber un trago a su habitación. Ellas no podían rechazar la invitación de una eminencia de la comedia como lo era Szekely, y acudieron al encuentro.

Aunque la reuión se realizó con total normalidad, Louis C.K, les preguntó si podía mostrarles su pene. Ellas pensaron que se trataba de una broma, pero el humorista procedió a desnudarse. "Se quitó toda la ropa hasta quedar completamente desnudo y comenzó a masturbarse", relató una de las afectadas a The New York Times.

Otro de los relatos que recoge el diario estadounidense es el de la comediante, escritora y actriz Rebecca Corry, quien en 2005 vivió un incómodo episodio con la celebridad.

Mientras ella se desempeñaba como productora de un programa de televisión, Louis C.K le hizo una extraña petición. "Me preguntó si podíamos ir a los camerines para poder masturbarse frente a mí", relata la mujer al Times.

Ella rechazó la ofensiva invitación del humorista y lo encaró por su comportamiento. Le recordó que tenía hija y esposas, a lo que Louis C.K solo se limitó a contestar afirmando que "tenía problemas".

Otro de los relatos que recoge el diario NYTimes es el de una mujer que habló desde el anonimato. A fines de los 90, durante las emisiones de "The Chris Rock Show", Louis C.K le hizo la misma invitación, la que fue rechazada.

Tal como en la mayoría de los casos de abusos, las situaciones vividas por las víctimas de  Louis C.K  quedaron ocultas por varios años hasta que salieron a la luz.