Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncian que sitio web con nombre de Gabriel Boric dirige al portal oficial de José Antonio Kast

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Diversos internautas han denunciado en las últimas horas sobre un dominio web con el nombre del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, que dirige al sitio oficial de su oponente del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Sitios web que no concuerdan

Según pudo comprobar Meganoticias.cl, el dominio web www.gabrielboric.com, similar al sitio relacionado con el diputado magallánico (www.gabrielboric.cl), envía al portal oficial de su contrincante en la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre.

Específicamente, al ingresar a dicho sitio web los internautas son enviados directamente al sitio www.atrevetechile.cl, perteneciente al candidato de la extrema derecha, en vez de a la web www.boricpresidente.cl.

"La campaña más sucia de la historia"

Dentro de las personas que denunció esta situación se encuentra la concejala de Las Condes, Isidora Egaña (RD), quien describió la situación como parte de "la campaña más sucia de la historia".

"No sólo son fake news sino que la campaña más sucia de la historia. Compraron dominio gabrielboric.com y redirige a sitio web del otro candidato", denunció la autoridad en Twitter.

Hasta el momento ninguno de los comandos de los candidatos se ha referido a la situación.

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021