Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Narváez por candidatura de Boric: "Todos los demócratas de Chile tenemos que apoyar a Gabriel"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Después de participar en el penúltimo debate organizado por la Archi, Gabriel Boric, concurrió a una actividad en la cual la excandidata presidencial del PS, Paula Narváez, hizo oficial su apoyo a la carta de Apruebo Dignidad.

¿Qué dijo?

En la actividad, Narváez manifestó que “todos los demócratas de Chile tenemos que apoyar a Gabriel".

"Estamos todos apoyando a Gabriel, todas las candidaturas, estuvieron en la primera vuelta de la oposición están apoyando a Gabriel, por lo tanto, creo es un gesto consistente que estamos haciendo todos en un momento que es importante e histórico para chile", agregó.

Apoyo en redes sociales

Narváez había manifestado hace tiempo su apoyo a Boric, aunque no de manera presencial, sino a través de redes sociales.

De esta manera, el pasado 22 de noviembre, la exministra señaló en la red social que "nuestro país no puede retroceder en el camino de cambios, dignidad y respeto para todos sin exclusiones".

"La unidad es hoy más importante que nunca. Gabriel Boric es quien representa un proyecto que puede incluir visiones y pensamientos diversos que reflejan el Chile que somos", añadió.

Cabe señalar, que cuando Narváez perdió en una consulta ciudadana ante Yasna Provoste (DC), quien pasó a ser la abanderada de Nuevo Pacto Social, esta no tuvo el mismo gesto con ella.

Todo sobre Gabriel Boric