Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Boric e invitación a programa "Bad Boys" de Franco Parisi: "Vamos a ir"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad para la segunda vuelta presidencial, Gabriel Boric, confirmó que aceptará la invitación del expostulante a La Moneda, Franco Parisi, a su programa "Bad Boys" que se emite en YouTube.

El abanderado de oposición y actual diputado por Magallanes hizo el anuncio durante una entrevista en el matinal de Mega, Mucho Gusto, emitida en vivo este jueves (revísala completa aquí).

¿Qué dijo?

"Estoy dispuesto a ir a todos los programas a conversar", expresó Boric, agregando que "uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu de esta candidatura".

La invitación de Parisi

De cara a la segunda vuelta, Franco Parisi invitó este jueves a los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast, a participar de su programa web Bad Boys.

A través de la red social Twitter, el excandidato presidencial del Partido de la Gente, hizo la invitación señalando que se trataría de una instancia para “profundizar la democracia”.

¿Qué dijo Kast?

El primero en aceptar la invitación fue el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien respondió en redes sociales con un escueto “ahí estaremos”.

Vale consignar que Kast protagonizó este jueves una caótica llegada a Chile, luego de realizar una gira por Estados Unidos, debido al ambiente que se generó en el momento de su salida del aeropuerto de Pudahuel (ver nota y video).

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre Elecciones Chile 2021