Agencia UNO

"Ahí estaremos": Kast acepta invitación de Franco Parisi para participar en su programa Bad Boys

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

De cara a la segunda vuelta, Franco Parisi invitó a los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast, a participar de su programa web Bad Boys, siendo este último quien ya confirmó su participación en el espacio este domingo.

"Queremos profundizar la democracia"

A través de la red social Twitter, el excandidato presidencial del Partido de la Gente, hizo la invitación señalando que se trataría de una instancia para “profundizar la democracia”.

“Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este domingo a las 21:00 horas. ¿Te animas?”, señaló Parisi.

Ante lo cual, el candidato del Frente Social Cristiano respondió con un escueto “ahí estaremos”.

Petición de no revelar el voto

Cabe señalar que hace unos días Parisi a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en donde llamó a sus votantes "del norte y la región del Biobío" a que no revelen sus preferencias de cara a la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre.

Lo anterior, según el ingeniero comercial, para que los candidatos Boric y Kast se comprometan a crear "programas especiales" dirigidos a ambas zonas del país.

"Si eres del norte o eres del Biobío, por favor, no digas qué vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas", aseguró, agregando que eso presionará a los candidatos a "comprometerse con un programa especial" para dichos territorios. 

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021