Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuchillo" Eyzaguirre por incidentes entre CQC y comando de ME-O: "Fue una defensa del camarógrafo"

  • Por Meganoticias

Revisa todos los resultados AQUÍ

¿Qué pasó?

Cerca del mediodía de este viernes se produjeron incidentes entre miembros del programa CQC e integrantes del comando de Marco Enríquez-Ominami, cuando este último concurría a votar.

Acusaciones cruzadas 

Un miembro del comando de ME-O denunció haber sido golpeado por un camarógrafo del equipo del programa CQC, sin embargo, el productor del programa, Sebastián Eyzaguirre, dijo que la periodista Simone Mardónes fue agredida primero.

"Vinimos a hacer una nota de CQC en elecciones como las hemos hecho siempre. Hay gente que le gusta y gente que no”, comenzó señalando.

La explicación de Eyzaguirre

Asimismo, mencionó que "llegamos a la esquina y veníamos con una serie de preguntas para hacerle a Marco. Él venía con adherentes y una barra brava detrás. Se acercó Simone (Mardones) y había tipos pegando codazos. Hubo un momento de tal el nivel de cómo la pellizcaban que lo vamos a ir a constatar para que esto quede aclarado”.

Además, indicó que "el camarógrafo empieza a ser golpeado con patadas por detrás y tiene una reacción natural, se defiende con su cámara. Nosotros no fuimos a agredir a nadie, fue una defensa del camarógrafo, tú podrás hacer el juicio de valor si te parece que es correcto o no. Evidentemente que puede ser no lo más correcto, pero hay que estar en una situación así, con una barra brava que viene detrás cuando nosotros simplemente venimos a hacer preguntas, además en una candidatura que no vamos a decir que está moviendo la aguja”.

"La realidad es que una notera mujer fue agredida brutalmente por los barras bravas y el camarógrafo también y en un momento este se defendió", sostuvo. 

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021

Todo sobre Elecciones Chile 2021