Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mí me pegaron": La versión de periodista de CQC tras agresión a miembro del comando de ME-O

  • Por Meganoticias

Revisa todos los resultados AQUÍ

"A mí me pegaron". Esa es parte de la defensa que entregó la periodista Simone Mardones a las afueras del recinto donde votó Marco Enríquez-Ominami, en la comuna de Providencia, donde ocurrió un altercado entre el comando del candidato y los integrantes del programa CQC.

De acuerdo a un video que fue captado por Meganoticias, el asesor del candidato, Ignacio Bustos, fue golpeado por el palo de una cámara por parte de un miembro de la producción del mencionado espacio televisivo.

Tras la acusación, Simone Mardones se defendió, señalando que ella fue golpeada, empujada y arañada por miembros del equipo del candidato presidencial.

"Esto fue una agresión"

"Somos periodistas que quizás hacemos un periodismo distinto pero no nos dejan entrevistar. Me empujan, me han pegado, me rasguñaron, me amenazaron, me dijeron 'no lo sigai haciendo', me pegaron por abajo", partió diciendo Mardones en una improvisada conferencia de prensa.

Aseveró que fueron solo mujeres quienes la comenzaron a agredir, y que ella las interpeló, sin embargo le siguieron "pegando por abajo", ya que, de acuerdo a su testimonio, el candidato presidencial no quería ser entrevistado por CQC

"La gente de ME-O decía 'les vamos a pegar si siguen ahí, entonces salgan', y nos sacaban y yo quería hacer mi trabajo. Me están pagando por hacer mi trabajo, quiero entrevistar al candidato, ¿por qué no tenemos derecho a hacerlo porque somos CQC?", añadió.

Luego mostró las heridas que le quedaron en su cuerpo, mostrando parte de su abdomen y piernas, las cuales quedaron con marcas similares a las agresiones que describió.

"Esto fue una agresión, a mí me pegaron, me pegaron codazos, patadas me empujaron", cerró Simone, teorizando con que el día de mañana "probablemente" tendrá moretones en su cuerpo.

El testimonio de ella fue secundado por el productor de CQC, Sebastián Eyzaguirre, quien respaldó tanto a la periodista y al camarógrafo acusado de golpear Ignacio Bustos.

Todo sobre Marco Enríquez-Ominami

Todo sobre Elecciones Chile 2021