Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Sichel: "Una sociedad no puede moverse ni definir sus elecciones motivada por el miedo"

  • Por Meganoticias

Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Vamos, participó este jueves del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2021, donde reiteró parte de su plan de Gobierno para Chile, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre.

La presentación del candidato oficialista no estuvo cargada de propuestas concretas, sin embargo dio luces de las intenciones que tiene en un eventual mandato, y sus sensaciones respecto a este proceso eleccionario.

¿Qué dijo Sichel?

"Una sociedad no puede moverse ni definir sus elecciones motivada por el miedo: quiero que sea la esperanza la que los convoque a votar por un proyecto con vocación de mayoría, que es colectivo y que quiere hacer cambios", señaló. 

Luego, el exministro de Desarrollo Social manifestó que en un virtual Gobierno "nunca más vamos a cambiar las reglas del respeto y la libertad: defender a las víctimas, a quienes nos protegen y a quienes trabajan día día. No los dejaremos solos, habrá al fin un Estado presente que haga los cambios".

Sigue acá la transmisión de Enade

"Que los próximos 30 años sean mejor que los últimos 30"

"Hay que confiar en Chile y sus personas; entender a la enorme mayoría de los chilenos que lo que quiere son cambios sin violencia, que quiere soñar que los próximos 30 años sean mejor que los últimos 30 años", expresó Sichel.

Dardos a Kast y Boric

Finalmente, el candidato dedicó palabras a los programas de Gobierno de algunos de sus contendores, específicamente respecto a Gabriel Boric y José Antonio Kast.

"Estamos aquí para convocar a un proyecto político serio, es imposible soñar de que vamos a poder subir un 40% la caga tributaria sin espantar a la inversión. Como también reducir la carga tributaria y decirle a los chilenos que los vamos a seguir apoyando todos los días", expuso.

Ver cobertura completa

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021