Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo golpe para Sichel: Ena Von Baer se descuelga y entrega su apoyo a José Antonio Kast

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un duro golpe recibió este viernes el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, luego que la senadora UDI Ena Von Baer anunciara que apoyará la candidatura de José Antonio Kast (Partido Republicano).

Un nuevo descuelgue que no hace más que agudizar aún más la tensa relación entre Sichel y la UDI, sobre todo luego que el exministro de Sebastián Piñera diera libertad de acción a los partidos oficialistas en cuanto a la posibilidad de no apoyar su candidatura, debido a que varios parlamentarios decidieran apoyar a Kast.

Publicación en Facebook

Esta vez, Von Baer anunció su apoyo Kast mediante una publicación en su cuenta de Facebook, donde aparece en una gráfica junto al líder del Partido Republicano bajo la leyenda "Kast Presidente"

JVR hizo llamado a la paz

El jueves, la también senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe realizó un llamado a la paz entre las candidaturas presidenciales de derecha, representadas Sichel y Kast.

"Creo que no nos podemos equivocar, nuestros adversarios políticos están al frente, no en nuestro sector", comenzó señalando van Rysselberghe.

Tras esto, señaló: "Si siguen descalificándose, si siguen peleando entre las dos candidaturas, ninguno de los dos va a llegar a la Presidencia de la República", cerró JVR, quien no ha confirmado a qué candidato apoyará.

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021