Cuéntanos cómo es el Chile que sueñas

Escribe tu sueño

Escribe tu sueño para Chile

* máximo 300 carácteres

Escribe tu sueño

Lee otros sueños

Quiero exigir reconocimiento y ayuda urgente a nuestra infancia más dañada de nuestro país. Un país que ignora sus semillas, no puede exigir buenos árboles. Así mismo, quiero creer que en paralelo, diseñaremos programas educativos acordes con la realidad, conectados con las emociones.


~ Pilar Tordesilla

Asset 4

Una ley y mucha ayuda para todos los pacientes oncológicos sobre todo los pediátricos son niños que están sufriendo y casi es nula la ayuda del gobierno. Aparte del desgaste físico y emocional para las familias hay un desgaste económico importante


~ Yamille yañez

Asset 4

La necesidad imperiosa de acompañamiento para adultos mayores. Hay muchos en hogares o solos en sus viviendas, abandonados por sus familiares. Compasión por el que sufre los últimos días de su vida.


~ Judith Echeverria

Asset 4

Un país donde sea real la justicia y salgan los jueces que dejan libre a los narcotraficantes. Que se valore la educación por sobre la política. Que sea real el respeto a la dignidad y que se haga cargo desde los recién nacidos hasta nuestros queridos viejitos.


~ Familia Reyes Varas

Asset 4

Quiero un Chile donde desde President@ hasta diputad@s y senador@s tengan la obligación de matricular a sus hijos en colegios subvencionados o municipales, que usen el sistema de transporte público y hospitales públicos como cualquier chileno, si eso son ! Así, seguro todo eso mejoraria en 1 mes !


~ Marcela Paz

Asset 4

El sueño que deseo para Chile es que el siguiente presidente de Chile cumpla todo lo que proponga y ayude a los más necesitados con respecto a la salud pública, educación y oportunidades laborales.


~ Camila Fierro

Asset 4

Sueño con un país q se haga cargo de los sin casa. Sueño con un gobierno que se interese, escuche verifique en terreno los problemas de los q nesecitan vivienda que halla más empatia con su gente dando oportunidades a los que trabajamos día a día en este país y no queremos las cosas regaladas


~ Leonor Saavedra Huilipan

Asset 4

Tener mi casa propia y siento que a pocos o a nadie le importa y con mi 100% lo puedo hacer...


~ Edith

Asset 4

Yo quiero un chile donde los políticos realmente trabajen para la gente y q sus sueldos no sean tan exagerados q sean conscientes de la necesidad de la gente y que realmente sean dignos del puesto q tienen.


~ Yesica

Asset 4

Mi sueño es que se puedan eliminar todas las deudas educacionales, para las personas que solicitaron créditos como el CAE, y el CORFO. Lamentablemente, somos muchos los chilenos que por tener ganas de estudiar, debemos pagar 2 o 3 veces más de lo que vale un arancel en universidades privadas.


~ Fabián Andrés

Asset 4