Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Sociedad con Bravo derrotó al Deportivo y clasifica a la Champions

  • Por Meganoticias

Real Sociedad, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, obtuvo este sábado su clasificación a la Liga de Campeones 2013-2014 al derrotar como visitante por 1-0 al Deportivo La Coruña, en partido válido por la trigésimo octava y última fecha de la liga española.

El ex guardameta de Colo Colo fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Riazor, entregando la valla invicta gracias a una buena actuación. El elenco donostiarra cumplió la tarea de ganar el partido y aprovechó la caída del Valencia para asegurar el boleto a la fase previa del máximo certamen a nivel de clubes en Europa.

El conjunot 'che' cayó por 4-3 en su visita al Sevilla, cuadro donde jugó los 90 minutos el mediocampista nacional Gary Medel.

La única cifra del encuentro en suelo gallego lo marcó a los 22 minutos Antonie Griezmann. Con este resultado, Real Sociedad terminó en el cuarto lugar la Liga, con 66 unidades, con ventaja de uno sobre el Valencia, que como consuelo alcanzó el boleto para la Europa League 2013-2014.

En la derrota de Valencia a manos del Sevilla la gran figura fue el ariete Alvaro Negredo, autor de los cuatro tantos de la escuadra que defiende el ex Universidad Católica y Boca Juniors.

(UPI - Foto: Marca.com)