Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las alternativas ya disponibles para ir al Mundial de Brasil 2014

  • Por Meganoticias

A exactamente un año que se inicie el Mundial de Brasil 2014, ya se encuentran disponibles algunas alternativas para empezar a vivir la importante cita del fútbol internacional.

Tras el triunfo de La Roja ante Bolivia, Chile aumentó sus posibilidades para acceder de forma directa a la competencia. A cuatro fechas de que termine el proceso )una de ellas con el equipo de Jorge Sampaoli libre), ya son muchos los hinchas que están preparando las maletas para emprender rumbo al país anfitrión.

El pasado 01 de junio, la FIFA comenzó la venta de "paquetes de hopitalidad" para asistir al torneo. Estas entradas especiales pueden adquirirse tanto para la primera ronda como las instancias finales del certamen y se podrán adquirir sólo a través del sitio Hospitality.fifa.com pagando con de la tarjeta de crédito oficial.

Los paquetes van de los 700 dólares (sobre 350 mil pesos chilenos) hasta los 100 mil dólares (más de 50 millones de pesos) para todos los partidos. Cabe destacar que estos boletos cuentan con asientos y ubicaciones especiales, además de incluir buffet, estacionamiento con seguridad, servicio de bar, TV, recepcionistas multilingües y regalos.

Otra alternativa disponible para los hinchas de La Roja es los paquetes que ofrecerá la agencia MundoTour, empresa oficial para el mundial. Los paquetes turísticos van desde 3 millones a los 9 millones de pesos para los tres partidos de la primera fase.

Cabe recordar que el próximo 20 de agosto de 2013 saldrán a la venta las entradas para los partidos de la Copa del Mundo FIFA 2014, la que se realizará entre el 12 de junio al 13 de julio en Brasil.