Guzmán Pereira es claro: ''Con la partida de Rubio nos sacan un poco el gol''
El volante uruguayo, Ricardo Guzmán Pereira, lamentó la partida de Patricio Rubio a Querétaro de México, en la antesala del duelo en que Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a O'Higgins de Rancagua.
El seleccionado charrúa recordó que el delantero fue el goleador del equipo en la campaña y lamentó su repentina salida de las huestes azulez, aunque espera que sus posibles reemplazantes puedan mitigar esta situación.
"Es una ausencia que se va a sentir, fue el goleador del torneo y nos ayudó a ganar el título. Con su partida nos sacan un poco el gol, pero hay jugadores como Enzo Gutiérrez, Benegas y Cortés que están capacitados para reemplazarlo", manifestó el volante en conferencia de prensa.
Sobre el partido ante O´Higgins, Pereira se mostró respetuoso ante el rival y recordó el partido que disputaron en el campeonato pasado: "Son un rival complicado, que juega bien y en el torneo pasado fue uno de los rivales con los que tuvimos uno de los partidos más complicados".
En la misma rueda, el uruguayo confesó que conversó con el último refuerzo de Universidad de Chile, Maxi Rodríguez, y dijo que "fui al hotel a verlo y si todo sale bien firma en estas horas y ojalá que pueda ser un aporte para el equipo. Ha jugado en distintas posiciones, así que se va a adaptar rápido al esquema del entrenador".
Por último, Ricardo Guzmán Pereira espera tener un buen 2015: "Espero seguir igual que como terminé 2014, tuve nominaciones a la selección, terminé como titular aquí en la 'U' y espero seguir consolidándome en el once titular".