Dirigente del Barcelona reconoció que Lionel Messi puede ir al City de Pellegrini
El director deportivo internacional del Barcelona, Ariedo Braida, admitió en España que probablemente su equipo no sea capaz de retener a Lionel Messi, si aparece una oferta estratosférica de un club como el Manchester City o el PSG.
El rosarino de 27 años es el máximo anotador del Barcelona de todos los tiempos, está ligado al elenco culé hasta junio de 2019 con una cláusula de salida de 205 millones de libras, alrededor de 309 millones de dólares.
Cuando se le consultadó sobre el futuro de Messi, Breida dijo a la televisión catalana que "creo que es muy difícil que Messi deje al Barça, pero a veces en el futbol pueden suceder cosas extrañas".
"Ahora con estos clubes que tienen tanto dinero como el (Manchester) City y el PSG, ciertas cantidades parecen no tener un valor. En el fútbol las cosas que suceden parecen imposibles, pero espero se quede", agregó el representante del Barcelona.
De igual manera, el argentino afirmó a principios de año que estaba muy contento en el Barcelona y anuló las especulaciones que rondaban sobre una posible salida del club hispano. La 'Pulga' ha tenido una temporada extraordinaria donde lleva 30 goles, más 14 asistencias en 26 partidos disputados en la a liga.
"A veces las cosas extrañas suceden", ahondó Braida que sentenció con que “él es un fenómeno, un extraterrestre comparable a (Diego) Maradona y Pelé”.