Alexis Sánchez vuelve a sorprender en las redes sociales
La prensa inglesa insiste en el mal momento de Alexis Sánchez en la liga inglesa, porque no ha marcado goles en los últimos siete partidos. Al parecer, el chileno se lo toma con calma, ya que en las redes sociales sigue derrochando la misma alegría de siempre.
Este martes, el "Niño Maravilla" subió una provocativa "selfie" en el gimnasio de su época en el Barcelona, donde aparece mostrando su físico juntos a sus ex compañeros Cristián Tello y Martín Montoya.
La foto no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, siendo compartida y ampliamente comentada, causando el delirio de los fans, sobre todo de las mujeres que admiran al delantero del Arsenal.
La foto, a continuación: