Los posibles rivales de la U y Palestino en caso de ganar los playoffs de la Copa Sudamericana
- Por Cristian Latorre | Aton
El fútbol chileno espera con ansias ver a sus representantes en la Copa Sudamericana. Universidad de Chile y Palestino son los únicos clubes chilenos que siguen en carrera en el plano internacional, al disputar los playoffs del torneo continental.
El cuadro azul enfrentará a Guaraní de Paraguay, mientras que el conjunto árabe se medirá con Bolívar en busca del paso a los octavos de final del certamen internacional.
Lo más visto ahora
Bono de Calefacción: Consulta con tu RUT si te corresponde el beneficio
¿Cuál podría ser el rival de la U en caso de avanzar?
Y en caso de que ambos avancen, ya conocen al posible rival en esa fase, luego de que este lunes se realizara el sorteo del cuadro completo de la competencia.



Si es que la U avanza, en ronda de 16 mejores irá contra Independiente de Avellaneda de los chilenos Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames.
LO ÚLTIMO¿Cuál podría ser el rival de Palestino en caso de pasar los playoffs?
En tanto, si Palestino supera su playoff ante los altiplánicos, chocará contra Cienciano de Perú, que fue rival de Deportes Iquique en la fase grupal de la Sudamericana.
?? ¡Así quedó el cuadro de los octavos de final de la CONMEBOL #Sudamericana!#LaGranConquista pic.twitter.com/5XAJa94NHG
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) June 2, 2025
Leer más de