Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo en Copa Libertadores: Cuándo, a qué hora y contra quién debuta en la fase de grupos

Esta semana comienza la fase de grupos de la vieja y querida Copa Libertadores, que este año contará de forma inédita con cuatro equipos chilenos en competencia: Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo Colo.

Justamente los albos debutan esta semana en un duelo clave para su futuro en el certamen, ya que enfrentarán a un rival directo de local en el Estadio Monumental.

LO ÚLTIMO

¿Contra quién juega Colo Colo en su debut en Copa Libertadores?

Colo Colo comienza su rumbo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 recibiendo a Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes de Paraguay.

El club guaraní viene de dos victorias consecutivas en la liga de su país, en la que marcha quinto con 17 puntos, a cinco unidades de Libertad que está puntero.

 

Cerro Porteño quiere amargar a Colo Colo / AFP

 

El denominado "Ciclón de Barrio Obrero" no le trae buenos recuerdos al "Cacique", ya que los eliminó en Copa Libertadores en el año 2011, cuando los albos ganaban de local por 2-0 y terminaron perdiendo 3-2 en la última fecha de la fase de grupos de esa edición.

¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs. Cerro Porteño?

Colo Colo recibe a Cerro Porteño por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 este miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas de Chile (20:00 horas de Paraguay).

El equipo de Jorge Almirón buscará partir con el pie derecho en el certamen continental ante el que se espera sea su rival directo en el grupo, que comparten también con Fluminense y Alianza Lima.

Cabe recordar que los albos no se meten en octavos de final de la Libertadores desde 2018, año en el que, de la mano de Héctor "Tito" Tapia, quedaron eliminados en cuartos ante Palmeiras.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño?

El duelo entre Colo Colo y Cerro Porteño se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN Premium (ex Fox Sports 1) por TV cable, mientras que Chilevisión lo transmitirá por señal abierta.

Además, el encuentro contará con transmisión por streaming a través de Star+.

Revisa la programación completa de Colo Colo en Copa Libertadores 2024

  • Fecha 1: Colo Colo vs. Cerro Porteño – miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Fecha 2: Fluminense vs. Colo Colo – martes 9 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Maracaná de Río.
  • Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima –  martes 23 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
  • Fecha 4: Colo Colo vs. Fluminense – jueves 9 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo – miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Matute de Lima.
  • Fecha 6: Cerro Porteño vs. Colo Colo – miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

Todo sobre Colo Colo