Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo podría ser el debut de Vidal en Colo Colo? Este es el próximo partido del "Cacique"

La flamante nueva contratación de Colo Colo, Arturo Vidal, encendió los ánimos en la hinchada alba. Es por esto que ya varios están pensando en su posible debut con el "Cacique".

El Torneo Nacional comienza a partir del 16 de febrero. A raíz de lo anterior, el cuadro dirigido por Jorge Almirón ya realizó parte de su pretemporada, con miras a su estreno.

Ir a la siguiente nota

Cabe destacar que el equipo no solo disputará competiciones locales, sino también internacionales, debido a que enfrentará a Godoy Cruz de Argentina, en la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Arturo Vidal / Aton

 

¿Cuándo juega de nuevo Colo Colo?

Tras jugar unos partidos preparatorios en Uruguay, ahora Colo Colo tiene la mente puesta en un triangular que protagonizará con Everton y, al parecer, Independiente del Valle de Ecuador.

 

Colo Colo / Aton

 

Estamos hablando de la Copa Viña del Mar, y el primer amistoso será precisamente con Everton, el sábado 27 de enero, desde las 21:00 horas.

Este puede ser el debut oficial de Arturo Vidal con la camiseta alba, por lo que se espera un gran número de espectadores en el Estadio Sausalito.

Debut de Colo Colo en el Torneo Nacional

Unas semanas después, los dirigidos por Almirón jugarán la Supercopa de Chile, que reúne al campeón del Torneo Nacional 2023 (Huachipato) y al monarca de la Copa Chile 2023 (Colo Colo).

Tras este cotejo, los albos debutarán por el Torneo Nacional 2024 frente a Unión Española, en concreto, el 17 de febrero, en el Estadio Santa Laura.

Todo sobre Colo Colo