Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golpe al mercado: El gran goleador de Boca Juniors que podría llegar a Colo Colo

Comienza el 2024 y Colo Colo sigue alistándose para la temporada, por ejemplo, con la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador hace algunos días.

En esa línea es que en el Monumental ya están barajando nuevos refuerzos, a pesar de que aún no se concreta el fichaje de ningún futbolista.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el nombre que estaría sonando fuerte en Blanco y Negro es el de Darío Benedetto, delantero y goleador de Boca Juniors que en el último tiempo perdió protagonismo debido a las lesiones y a la llegada de Edinson Cavani.

 

Foto referencial / ATON

 

Podría volver a trabajar con Jorge Almirón

Es precisamente en ese club donde estuvo bajo la guía de Almirón, mismo con el que logró llegar a la final de la Copa Libertadores en 2023.

Así las cosas, y a propósito de los desafíos de Colo Colo para este año, habría sido el propio DT trasandino quien pidió la llegada del jugador xeneize.

La información fue dada a conocer por DSports, desde donde señalaron que "Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, aparece como opción para Jorge Almirón en su llegada al Cacique".

El eventual arribo del "Pipa" podría ser clave para ocupar un puesto que podría quedar vacante ante la inminente partida de Damián Pizarro a Udinese.

Todo sobre Colo Colo

Leer más de