Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se ilusionan en Colo Colo? Arturo Vidal entrena junto a Pavez y desata locura de hinchas albos

¿Qué pasó?

Arturo Vidal sigue con su intención de firmar con un club importante para poder continuar su exitosa carrera futbolística y recientemente una imagen que publicó generó la ilusión de los hinchas de Colo Colo.

El King, quien estuvo en los últimos meses en el Athletico Paranaense de Brasil, ha sonado en clubes como Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y en los albos.

Ir a la siguiente nota

La ilusión de los hinchas

Ahora, el jugador subió una foto a sus redes sociales que fue tomada como otra "señal" del volante de La Roja para el ansiado regreso.

En la imagen, el ex Barcelona y Bayern Múnich aparece entrenando con Esteban Pavez, actual capitán de los albos con quien tiene una amistad.

La imagen

En la rutina de ejercicios también participaron Cristóbal Jorquera y el preparador físico Juan Ramírez, todos cercanos a Vidal.

"Siempre es lindo compartir con los amigos que te va dejando el fútbol, mucha historia de un club en una sola foto con un día de un muy buen entrenamiento", publicó Vidal.

Actualmente, Arturo Vidal es jugador libre y puede negociar de manera con un club interesado. Si bien en un momento se mencionó que Boca Juniors quería contar con él, la situación se fue enfriando.

Todo sobre Arturo Vidal