Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vargas vuelve a Chile?: La respuesta de Atlético Mineiro que hace soñar a todos en la "U"

Universidad de Chile está muy cerca de concretar el regreso de Marcelo Díaz y soñaría con repatriar a otro histórico integrante del plantel que conquistó el histórico título de la Copa Sudamericana 2011: Eduardo Vargas.

Pese a que hace un tiempo el Atlético Mineiro, club brasileño donde milita el delantero chileno, aseguró que respetará el contrato del nacional, ahora le abrieron la puerta al conjunto azul para ir por el fichaje del atacante, tal como lo manifestó el director ejecutivo, Rodrigo Caetano.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron desde Atlético Mineiro sobre Eduardo Vargas?

"Debatiremos internamente. Aún no hemos tenido ninguna consulta, hablamos con agentes y directivos de todos ellos", expresó ante posibles ofertas a jugadores del plantel.

Poco y nada ha jugado Eduardo Vargas en Atlético Mineiro este año / Foto: AFP

En cuanto al bicampeón de América con la Roja, sostuvo: "Si Atlético Mineiro tiene alguna propuesta que sea buena para Eduardo Vargas y para nosotros, la analizaremos".

"Es un jugador importante, un jugador de la selección, que pasó por un momento difícil. Aunque a veces no fue así, se dedicó mucho a esta recuperación, siempre fue un gran profesional con nosotros", añadió.

Todo sobre Universidad de Chile fútbol