Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gigante de Sudamérica que busca impedir que Arturo Vidal vuelva a Colo Colo

Arturo Vidal sigue recuperándose de la lesión que sufrió en la Selección Chilena en el pasado duelo ante Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial.

Y junto con eso, el bicampeón de América con la Roja también piensa en su futuro de cara a la próxima temporada, y muchos lo han vinculado a Colo Colo, considerando que termina a fin de año contrato con el Athletico Paranaense de Brasil.

Ir a la siguiente nota

Boca Juniors podría arruinar los planes de los colocolinos

En las últimas horas, en Argentina dieron a conocer que Boca Juniors estaría interesado en ir nuevamente a la carga por el volante chileno, lo que podría arruinar los planes de los colocolinos que quieren ver al "King" de vuelta en el Monumental.

Cabe consignar que antes de su arribo al Flamengo ya existió un interés del cuadro xeneize, a través de su vicepresidente Juan Román Riquelme, pero finalmente no se concretó su fichaje.

Ahora, el periodista argentino de TyC Sports Germán García Grova sostuvo: "Arturo Vidal está en la mira de Boca. Riquelme se comunicó con el mediocentro que queda libre el 31/12".

"El 'Rey' ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pensar las pretensiones económicas", añadió en la publicación.

Todo sobre Arturo Vidal