Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega transmitirá el Superclásico entre Brasil vs Argentina por las Eliminatorias

Atención fanáticos del mejor futbol. Mega y Mega Go transmitirán este martes 21 de noviembre el Superclásico del fútbol sudamericano entre Brasil y Argentina, en un duelo válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026

Desde las 21:15 horas, Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda estarán a cargo de llevar el encuentro a los hogares.

Ir a la siguiente nota

Brasil y Argentina necesitan una victoria

Los protagonistas del superclásico del fútbol sudamericano llegan a este encuentro en el estadio Maracaná tras sendas derrotas.

Brasil buscará romper una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, incluidas dos derrotas seguidas, contra Uruguay (2-0) en octubre y Colombia (2-1) el jueves en Barranquilla, algo que nunca había sucedido en la eliminatoria sudamericana.

Lo hará con la baja de cinco titularísimos, entre ellos los lesionados Neymar y Vinícius Jr.

"Nuestro equipo está en evolución, pero todos jugamos en grandes clubes, tenemos responsabilidades y presión. Quien juega en la selección de Brasil sabe del peso que carga por vestir esta camisa", dijo este domingo el atacante Gabriel Martinelli.

Argentina, por su parte, acaba de perder su invicto a manos de Uruguay. El equipo de Lionel Messi se vio sorprendido en La Bombonera ante Uruguay de Marcelo Bielsa, cayendo sorpresivamente por 0-2.

"No sé si Brasil es el mejor rival para recuperarnos; te diría que no. Pero cuando perdés, todos los rivales sirven", dijo el técnico Li Scaloni. 

De todas maneras, los actuales campeones del mundo siguen encabezando la tabla de posiciones con 12 unidades,.

Sudamérica dispone de seis cupos directos para el Mundial que organizarán Estados Unidos, Canadá y México, mientras que el séptimo ubicado jugará un repechaje contra un combinado de otro continente. En resumen, dos boletos más en disputa que en pasadas rondas premundialistas.

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas