Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La gran noticia que recibió Alexis Sánchez que podríar cambiar su situación en el Inter de Milán

Este martes se reanudará la Champions League con la tercera fecha del torneo continental, instancia en la que el Inter de Milán de Alexis Sánchez recibirá al Red Bull Salzburg de Austria.

En dicho encuentro, el delantero chileno podría ser titular en el cuadro lombardo después de no ver acción ante el Torino por la Serie A italiana, algo que podría cambiar su futuro en el elenco lombardo en caso de realizar una buena presentación, pues el ex Olympique de Marsella ya ha recibido críticas por lo mostrado en su segunda experiencia en Inter, donde por ahora sólo es considerado como suplente.

Ir a la siguiente nota

"Alexis está listo para jugar como titular"

El propio técnico del conjunto neroazzurro, Simone Inzaghi, adelantó que el goleador histórico de la Roja está en condiciones de arrancar desde el primer minuto en el cotejo ante los austriacos.

 

AFP

 

"Alexis está listo para jugar como titular", expresó el DT en la conferencia de prensa previa al partido. 

"Realmente quería que estuviera aquí con nosotros a pesar de las decisiones del año pasado y está trabajando muy bien", añadió.

Todavía no está confirmada la titularidad de Alexis 

Eso sí, el estratega puso una cuota de incertidumbre cuando le preguntaron si Sánchez estará en la oncena: "Todavía no sé si jugará desde el principio".

Además, Inzaghi valoró la presencia del tocopillano y de Marko Arnautovic: "Ambos también nos darán grandes satisfacciones. Marko lo hizo en los primeros partidos, Alexis ya ha estado aquí y nos van a dar satisfacción".

Todo sobre Alexis Sánchez