Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las razones de Colo Colo para querer adelantar la final de Copa Chile ante Magallanes

¿Qué pasó?

Con el triunfo por 1-0 ante Cobreloa en el estadio Monumental, Colo Colo alcanzó la final de la Copa Chile 2023 y luchará por el título ante Magallanes, en una definición que está programada para el 20 de diciembre, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Sin embargo, en el Cacique buscarán adelantar la fecha del crucial duelo ante la Academia, según lo confirmó el propio gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, debido a que no ayuda mucho a la planificación que tienen por los últimos duelos de la temporada.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Daniel Morón sobre la fecha de la final de Copa Chile?

"Siendo que el Campeonato Nacional va a terminar el 10 de diciembre, llevarlo al miércoles 20, también hay algo que son las elecciones que hacen que esto sea así. Lo hemos propuesto en el equipo, lo hemos hablado con el técnico y vamos a ver si hay alguna opción de poder adelantar la final para el jueves o viernes antes del 15", expresó el histórico exportero de los albos.

 

Colo Colo vs Magallanes. Aton

 

"Es una dificultad perder cuatro o cinco días de vacaciones. Había una propuesta que el Campeonato podía empezar a mediados de febrero, eso te permite un poco más, pero igual falta la Supercopa”, añadió el “Loro”.

Aclaró además que “si se inicia a mediados de febrero, la Supercopa será una semana antes, seguramente, esperemos que esté todo resuelto para hablar con más exactitud".

Consignar que Colo Colo volverá a la acción este domingo 8 de octubre, cuando visite a Palestino desde las 15:00 horas en el Municipal de La Cisterna, por la 26° fecha del Campeonato Nacional.

Todo sobre Colo Colo