Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Octavos de final con duelos de alto impacto marcaron nueva fecha del Challenger de Antofagasta

Continúa el Challenger 100 Dove Men + Care Legión Sudamericana que se disputa en la ciudad de Antofagasta. Este miércoles se dio inicio a las llaves correspondientes a los octavos de final del certamen y a los duelos de dobles masculinos, con partidos que demostraron el gran nivel de los competidores que se dieron cita en el Autoclub de la ciudad nortina.

Dentro de los encuentros que dieron inicio a la llave de octavos destacaron el protagonizado por los argentinos Juan Manuel Cerundolo, uno de los favoritos a llevarse los 100 puntos en juego y Camilo Ugo Carabelli, que se impuso a su par trasandino por sets de 7-6, 6-3 y 6-2. Asimismo, en otro duelo de argentinos, Román Andrés Burruchaga derrotó en el tercer set a Facundo Mena (6-4, 6-1 y 6-3).

Ir a la siguiente nota

De igual forma durante este miércoles comenzaron a disputarse los partidos de dobles masculinos en donde los chilenos Ignacio Becerra y Miguel Ángel Cabrera cayeron ante los argentinos Tomás Farjat y Leonardo Aboian (6-2, 6-2), misma suerte corrieron los brasileños Eduardo Ribeiro y Mateus Alves, que no pudieron ante la dupla compuesta por el español David Jorda Sanchis y el noruego Viktor Durasovic (6-3, 6-4).

Lama busca seguir avanzando

Para este jueves se esperan partidos de gran nivel como el que protagonizará el chileno Gonzalo Lama, única raqueta nacional en competencia, que se medirá ante el brasileño Pedro Boscardin quien este martes le ganó a Tomás Barrios.

Otros que buscarán avanzar en el certamen serán el italiano Luciano Darderi que se medirá ante el Eduardo Ribeiro (BRA); Gustavo Heide (BR) que jugará contra el estadounidense Tristan Boyer; y Joao Lucas Reis (BRA) que enfrentará al destacado Hugo Dellien (BOL).

Las entradas al Dove Men + Care Legión Sudamericana Antofagasta 2023 son gratuitas para menores de 14 años y para adultos pueden ser adquiridas por sistema punto ticket.