Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Teníamos la esperanza de poder ganar": Capitán de la Selección Chilena de Rugby tras derrota ante Samoa

Más experimentado, más físico y más técnico, el equipo de Samoa impuso la lógica para derrotar por 43-10 a Chile, en partido de la segunda jornada del Mundial de Rugby, disputado este sábado en Burdeos, y transmitido a través de las pantallas de Mega y Mega 2.

Tras la buena actuación de Los Cóndores en su debut, pese a la derrota 42-12 frente a Japón, el partido de este sábado se mantuvo igualado hasta el minuto 40, cuando el equipo oceánico logró su primer try para llegar a la pausa con ventaja de 19-10 y hacer la diferencia en el segundo periodo, con otros cuatro ensayos.

Ir a la siguiente nota

Tras el encuentro, el capitán del combinado nacional, Martín Sigren, y su entrenador, Pablo Lemoine, entregaron sus reacciones.

"Pensábamos que lo podíamos ganar"

"Fue un partido duro. En el primer tiempo teníamos esperanzas, pensábamos que lo podíamos ganar. Teníamos la esperanza de poder ganar, pero ellos mejoraron en el segundo y fue difícil mantener el ritmo", admitió el capitán chileno, Martín Sigren.

Por su parte, el seleccionador Pablo Lemoine fue más preciso en su análisis, apuntando directamente a la defensa: "Cometimos muchos errores. La disciplina es algo crucial y cometimos errores tontos. Lo solucionaremos trabajando, es la única forma que conocemos".

 

AFP

 

Tras este partido, Chile, que debuta en un Mundial, se mantiene con cero puntos en un grupo D que lideran Japón y Samoa, ambos con cinco unidades, aunque los asiáticos jugarán el domingo frente a Inglaterra, que suma 4, tras batir en el debut a Argentina, que descansa esta jornada.

Recuerda que todos los partidos del combinado nacional podrás sintonizarlos a través de las pantallas de Mega y Mega 2.

Todo sobre Mundial de Rugby