Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En vivo por Mega: Argentina visita a Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias

Argentina de Lionel Messi quiere exhibirse a la altura de su tí­tulo mundial ante una amenazante Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz este martes en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro está fijado a las 17:00 horas de Chile y lo transmitirá en vivo Mega por la señal de TV abierta.

Messi si, Messi no

La Albiceleste tendrá una dura prueba en La Paz, una de las sedes más complicadas de la extensa eliminatoria que finaliza en septiembre de 2025, aunque últimamente el estadio Hernando Siles ha dejado de ser un reducto inexpugnable, como lo prueba el triunfo de Argentina en la anterior clasificatoria por 2-1.

Pero hay que acertar con la estrategia y contar con un plantel al 100% en su forma física para salir exitoso de La Paz. Un Messi en estado de gracia pero cansado tras haber jugado 11 partidos en 44 días con el Inter Miami, aún es duda para el choque con Bolivia.

La Pulga viene de salvar a Argentina (1-0) con un exquisito gol de tiro libre cerca del final ante Ecuador el jueves en el comienzo de la eliminatoria al Mundial de EEUU, Canadá y México, pero la maquinaria del campeón del mundo no funcionó a pleno.

Bolivia será complicada para Argentina porque intentará recuperarse en su hábitat de la goleada (4-1) que le endilgó Brasil en el primer partido en Belém.

Probables alineaciones:

Bolivia: Guillermo Viscarra - Diego Medina, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Marcelo Suárez - Roberto Fernández, Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Boris Céspedes - Jaime Arrascaita y Marcelo Martins. DT: Gustavo Costas.

Argentina: Emiliano Martínez - Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister - Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.