Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La compleja noticia que recibió Ben Brereton en plena concentración de La Roja

El delantero nacional Ben Brereton está concentrado en el debut de la Selección chilena por las Clasificatorias para el Mundial 2026, pero se enteró de una compleja noticia que podría cambiar su futuro, ya que cuando regrese a España para reintegrarse al Villarreal, se encontrará con un nuevo entrenador.

Es que el Submarino Amarillo despidió al técnico Quique Setién, después de sumar dos derrotas seguidas y tres en los primeros cuatro partidos de La Liga.

Ir a la siguiente nota

El despido de Setién

A través de un comunicado, el club destacó su "gran profesionalidad y compromiso" y muestra su aprecio "tanto a él como a su cuerpo técnico por haber asumido el mando en una situación complicada" durante el pasado curso, así como "la gran temporada pasada" completada, con la "promoción de muchos jóvenes de la cantera y la clasificación a la UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en La Liga".

Aton

El director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, asumirá el cargo de forma interina y dirigirá el miércoles el entrenamiento del equipo.

Consignar que Setién arribó al Villarreal a fines de octubre del 2022, por lo que duró menos de un año en la banca del Submarino Amarillo, elenco del que se marcha con un registro de 39 partidos con 18 victorias, seis empates y 15 derrotas.

De esta manera, Brereton podría ver más acción en el elenco amarillo, ya que con Setién en la banca sólo era utilizado como alternativa.