Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Eduardo Vargas lo sorprendieron en un bar y los hinchas de su club lo fueron a buscar

Nada de bien lo pasó en las últimas horas Eduardo Vargas en Belo Horizonte. El delantero chileno fue captado de fiesta en un bar y una parte de la barra del Atlético Mineiro, llamada Galoucura, se enteró y lo fue a buscar.

Si bien el atacante nacional se encontraba en su día libre, la situación no agradó a esa facción de la hinchada y fue a buscar al futbolista, pero este fue avisado y se fue antes de que llegaran.

De acuerdo a la cuenta de Twitter Central do Galo, los integrantes de la barra pidieron la rescisión del contrato del bicampeón de América con la Roja.

"Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable", sostuvo.

Consignar que en abril pasado, la misma facción había criticado al chileno al expresar: "No aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro. Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores".

Ir a la siguiente nota

Vargas viene de ser suplente en el empate a 1 de Atlético Mineiro ante el Athletico Paranaense de Arturo Vidal durante el sábado.