Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pavez a Jordhy Thompson: "Espero vaya a México y no juegue el Superclásico"

Tras varios días de especulaciones, todo apunta a que hoy sería un día clave para definir el futuro de Jordhy Thompson, joven delantero de Colo Colo que podría emigrar al Xolos de Tijuana, equipo de la Liga MX.

En caso de concretar su partida, el atacante se perdería el Superclásico que animarán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, situación que no parece preocupar demasiado al capitán albo Esteban Pavez.

Ir a la siguiente nota

"Uno se pone contento cuando llegan este tipo de ofertas por jugadores de casa. Yo quiero que se vaya por el bien de él, ha sido un año difícil en su tema personal pero en lo futbolístico ha andado bastante bien"", comenzó señalando el mediocampista en rueda de prensa.

En la misma línea, aseguró que "sería bueno que se fuera ahora y que no juegue el Superclásico, porque lo he visto entrenar esta semana y su cabeza está afuera de Chile".

Pensando en el enfrentamiento con el cuadro laico, el volante sostuvo que "más allá del Superclásico, nuestro objetivo es ser campeón, tenemos que ganar para optar a eso. El equipo viene de menos a más, hay partidos que no hemos jugado bien, pero conseguimos los puntos".

Asimismo, subrayó que "en todos los partidos tenemos presión, donde sea debemos ganar. Estamos mentalizados con toda la confianza y la fe de que este partido será nuestro".

Finalmente, Pavez lamentó que el partido se dispute en el recinto de Plaza Chacabuco, explicando que "e hubiese encantado jugar en una cancha mejor, haber viajado a Concepción, Iquique o Calama, tener una cancha en mejor estado, porque la del Santa Laura es un desastre".