Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán tras una temporada en Marsella

¿Qué pasó?

Después de una temporada en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez está de regreso al Inter de Milán, elenco al que ya había pertenecido entre 2020 y 2022, anunció este sábado el club italiano.

Sánchez, de 34 años, firmó un contrato de un año con el conjunto 'nerazzurro', hasta junio de 2024, precisó el finalista de la última Liga de Campeones.

Ir a la siguiente nota

Durante su primera etapa con la camiseta del Inter, el máximo goleador de la historia de la selección chilena marcó 20 goles en 109 partidos entre todas las competiciones, con un título en la Serie A (2021) y una Copa de Italia (2022).

La temporada pasada firmó 18 goles en 44 partidos con el Marsella, y se convirtió en uno de los ídolos del estadio Vélodrome, que deseaba su continuidad en el club ahora dirigido por el técnico español Marcelino.

En su cuenta de Instagram, Sánchez, que pasó por el FC Barcelona (2011-2014), Arsenal (2014-18) y Manchester United (2018-20), publicó un mensaje de despedida y de agradecimiento al Olympique de Marsella, y a sus antiguos compañeros, a la vez que explicaba su salida.

"De mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes. No solo de mí... y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta", escribió.

Todo sobre Alexis Sánchez