Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez asegura que quiso seguir en el Marsella pero que "el cuerpo técnico tenía otras opciones"

Tras varias semanas de especulación, todo apunta a que es solo cuestión de horas par que Alexis Sánchez sea oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán, mismo club que defendió entre 2019 y 2022.

Mientras espera, el delantero nacional se volcó a redes sociales para dejar un emotivo mensaje para los hinchas del Olympique de Marsella, elenco con el cual brilló la última temporada, anotando 18 goles en 44 partidos.

Ir a la siguiente nota

"Para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club. Gracias a mis compañeros con quien compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento", comenzó señalando el chileno en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, envió agradecimientos "muy en especial a todo el pueblo marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo".

"Para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, No solo de mí.. y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta", cerró el "Niño Maravilla".