Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan cuál sería el sueldo anual de Lionel Messi en el Inter Miami: "Elevará la liga a otro nivel"

Uno de los bombazos futbolísticos más recordados de este año fue lo que ocurrió a principios de junio de este año, cuando Lionel Messi anunció en una entrevista que continuará su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos.

Lo anterior generó repercusión entre sus fanáticos, pero, sobre todo, en los hinchas del Barcelona, quienes esperaban su retorno luego de su salida del PSG.

Ir a la siguiente nota

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami...", fueron las palabras de Messi a Mundo Deportivo.

¿Cuál será el sueldo de Messi en su nuevo club?

El propietario del Inter Miami, Jorge Mas, dio recientemente una entrevista al diario El País y entregó ciertos detalles acerca del fichaje de Messi.

En este sentido, Mas hizo hincapié en uno de los temas que suelen comentarse en ese tipo de situaciones y que dice relación con el salario del jugador, considerando que el mercado estadounidense no suele ser tan competitivo como el de Europa o Medio Oriente.

A raíz de lo anterior, el gestor de la incorporación de Messi al Inter Miami reveló que el argentino cobrará "entre 50 y 60 millones (de dólares) anuales", informó Cadena SER.

 

Lionel Messi / Reuters
Lionel Messi / Reuters

 

¿Qué dijo el propietario del Inter Miami?

Entre otras cosas, el propietario del club repasó grandes hitos del fútbol estadounidense: "En la historia del deporte aquí hay dos eventos: la llegada de Pelé al Cosmos de Nueva York y la de David Beckham en 2007 en Los Ángeles".

Es así como remarcó que "Messi elevará la liga a otro nivel", indicando también que "creo que viene con ganas de dejar huella y podrá hacerlo más allá del fútbol. Cuando se retire tendrá una participación en el club".

Todo sobre Lionel Messi

Leer más de