Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester City se corona campeón de Champions League por primera vez en su historia

¿Qué pasó?

El Manchester City se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al Inter de Milán en la final disputada este sábado en Estambul, Turquía.

En un partido reñido, el equipo inglés logró imponerse por un marcador de 1-0, asegurando así su primer título en esta prestigiosa competición.

Ir a la siguiente nota

Gol y festejo

El encuentro estuvo lleno de emociones y momentos destacados. Ambos equipos demostraron un gran nivel de juego, pero fue el Manchester City quien logró marcar la diferencia.

El gol que les dio la victoria a los "citizens" fue anotado por el volante español Rodri Hernández en el minuto 68, tras un potente disparo desde fuera del área, desatando la euforia entre los fanáticos del equipo inglés.

Hacen historia

Este triunfo representa un hito histórico para el Manchester City, ya que es la primera vez en la historia del club que consiguen levantar el trofeo de la Champions League.

El equipo dirigido por Pep Guardiola viene de tener una temporada extraordinaria, mostrando un juego sólido y ofensivo que les permitió ganar la Premier League y la FA Cup a nivel local.

Se espera que la afición del Manchester City celebre con entusiasmo este logro tan esperado, llenando las calles de Manchester de alegría y celebración. 

Todo sobre Champions League