Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Pavez envía saludo a goleador Darío Lezcano tras sufrido triunfo de Colo Colo: "Es un gran jugador"

¿Qué pasó?

Después de que sus dos últimos partidos fueran suspendidos por los incendios en el sur del país, Colo Colo volvió a la acción por el Campeonato Nacional 2023 y con un agónico triunfo por 1-0 ante Ñublense en el estadio Monumental, en duelo pendiente por la tercera fecha.

Tras la victoria, el volante y capitán, Esteban Pavez, resaltó la humildad que tuvo el Cacique para derrotar a un elenco chillanejo, al que no le ganaba desde hace 10 años en Macul, y envió un saludo a un compañero en particular.

¿Qué dijo?

"Nosotros sabíamos que teníamos que empezar con el pie derecho en casa. No hemos tenido un principio de año como queríamos, perdimos la Supercopa y después perdimos feamente con O’Higgins, pero estamos con mucha confianza", reconoció el mediocampista.

Además, valoró la victoria con un plantel prácticamente nuevo.

"No es fácil encontrarse con nueve jugadores de un día para otro, en las mañanas llego y veo un plantel nuevo. Miro para los lados y es difícil asumirlo. Hoy volvimos a la humildad que tiene el plantel de Colo Colo, de correr, meter, jugar de igual a igual con quien sea", prosiguió.

Por último, Pavez felicitó a Darío Lezcano por su brillante debut goleador: "Yo lo enfrenté en el fútbol mexicano, es un gran jugador y goleador, hoy lo demostró. En México siempre tenía dos por partido y te metía las dos".