Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Darío Lezcano llegará a Colo Colo: Habría convencido personalmente a la directiva de FC Juárez

Al parecer ya habría un nuevo refuerzo para reemplazar a Juan Martín Lucero, goleador de Colo Colo en la temporada del año 2022 que fichó recientemente por el club brasileño Fortaleza.

Se trataría de Darío Lezcano, delantero paraguayo de 32 años que habría convencido personalmente a la directiva de FC Juárez, su actual club, para lograr su arribo al Estadio Monumental.

Pese a que varios medios aseguraban el fracaso del fichaje del guaraní, Dale Albo consignó que se habrían afinado los términos del contrato que facilitarían su llegada a Colo Colo, sobre todo por el interés del jugador para disputar la Copa Libertadores.

"Convenció personalmente a la directiva del FC Juárez"

Según explicó el medio Dale Albo, "el atacante paraguayo de 32 años tenía todo acordado con el Cacique para firmar un contrato por dos temporadas. Muestra de su deseo para llegar, fue que convenció personalmente a la directiva del FC Juárez para que liberaran su pase rumbo al Estadio Monumental".

Lezcano viene de un buen arranque con los Bravos, marcando tres goles en los últimos dos partidos. No fue citado para el último encuentro contra Guadalajara, precisamente por su opción de salir.