Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sentido mensaje de Lio Messi en el cierre del 2022: "Termina un año que jamás podré olvidar"

¿Qué pasó?

Lionel Messi, volante del PSG y de la Selección Argentina, con quien se consagró como campeón del Mundo en Catar, envió un sentido mensaje de Año Nuevo.

El mejor futbolista del planeta utilizó su cuenta de Instagram para tal efecto, donde compartió una seguidilla de fotos rodeado de su familia.

¿Qué dijo?

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, dijo para comenzar.

Añadió que “también quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me ‘bancan’, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”.

Para cerrar, remató exponiendo que “ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!”.

Mira el posteo de Lionel Messi

Todo sobre Lionel Messi