Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo confirma a Erick Wiemberg como el cuarto refuerzo

Este viernes el lateral izquierdo Erick Wiemberg fue oficializado y presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

El zaguero se suma al Cacique luego de varias temporadas defendiendo a gran nivel los colores de Unión La Calera, actuaciones que lo llevaron a ser nominado a la Selección Chilena.

En su llegada al cuadro albo, el carrilero indicó que "estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Es un lindo desafío y lo venía buscando hace mucho tiempo. Vengo con muchas ganas de ganar cosas y demostrar por qué me trajeron".

El formado en Deportes Valdivia, elenco en el cual estuvo siete temporadas, remarcó que "me ha tocado vivir un recorrido muy largo en mi carrera y todo sacrificio tiene premio".

Por último, aseguró que dejó atrás las molestias que lo alejaron de las canchas durante todo el segundo semestre. "Hoy en día ya estoy recuperado de la lesión que tuve esta temporada. Ya estoy en condiciones para poder realizar la pretemporada de mejor forma", puntualizó.

De esta forma, Wiemberg se transformó en la cuarta incorporación de la escuadra popular, tras los arribos de Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya.

Leer más de