Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acuerdo total: Colo Colo a un paso de sumar al delantero que pidió Gustavo Quinteros

Los últimos días no han sido buenos para Colo Colo, pues el Cacique lamentó las partidas de figuras importantes como Gabriel Costa y Óscar Opazo, y se sumará la del capitán Gabriel Suazo.

Sin embargo, los albos recibirían una buena noticia con el fichaje de Leandro Benegas, el delantero que Gustavo Quinteros le pidió a la dirigencia para apoyar el trabajo de Juan Martín Lucero.

Es que el conjunto de Macul habría llegado a un acuerdo con el delantero argentino-chileno, quien dejaría Independiente de Avellaneda para sumarse al elenco popular por los próximos dos años.

Deuda lo haría salir de Argentina

Según dio a conocer La Tercera, el ariete renovó con el Rojo, pero una deuda que mantiene el club habría precipitado su salida.

De acuerdo al citado medio, Benegas tendría todo acordado para volver a Chile, donde ya militó en La Calera, Palestino, Audax Italiano, Curicó y Universidad de Chile, club donde incluso fue campeón.

Consignar que en Independiente, el atacante sumó un total de 41 partidos en todas las competiciones, con un registro de 13 goles y seis asistencias.

Leer más de