Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra impactante caída de hincha argentino que intentaba saltar de un puente al bus de la selección

¿Qué pasó?

El triunfo de Argentina en la Copa del Mundo ha generado eufóricos festejos en dicho país, los que no han estado exentos de peligrosas maniobras de los hinchas para unirse a las celebraciones.

Si ya se había viralizado el video de fanáticos escalando hasta la punta del Obelisco, en esta ocasión se conocieron nuevas imágenes que mostraron la impactante caída de un hombre que intentaba saltar al bus que trasladaba a la Selección de Argentina.

El video

El registro captó el momento en que el bus iba a pasar por debajo del Puente de la Riccheri, en el cual se encontraba gran cantidad de hinchas esperando a la Selección.

Cuando la máquina ya estaba cerca de cruzar, algunos fanáticos se colgaron del puente para lanzarse hacia el bus. Sin embargo, uno de los hombres que realizó la acción no logró su cometido y sufrió la desafortunada caída.

¿Cómo se encuentra el hincha?

Según informó el medio deportivo Olé, el fanático fue ayudado por algunos jugadores tras su caída y aparentemente se encuentra sin heridas graves.

Este incidente habría sido el desencadenante para que la caravana cambiara su recorrido para llegar al Parque Roca, donde los jugadores tomaron helicópteros para seguir la celebración por los aires.