Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lloraron al muerto en el entretiempo": Familia ecuatoriana vio debut del Mundial en pleno funeral

¿Qué pasó?

Hace meses que la pasión por el fútbol comenzó a acrecentarse frente a la espera del Mundial de Catar 2022 y, con el torneo ya comenzado, se puede ver cómo los hinchas de las distintas selecciones del mundo son capaces de hacer hasta lo impensado por apoyar a su país.

Viral se ha vuelto un video que muestra a una familia ecuatoriana que no se quiso perder el debut de su selección frente al equipo anfitrión, Catar, por lo que decidieron disfrutar del encuentro en pleno funeral.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video viral, un grupo de personas se encuentran sentadas junto al féretro mirando el partido inaugural en un televisor, mientras se desarrolla el evento fúnebre.

 

Captura de TikTok (@jhonatanpooll)

 

El video, que viene acompañado de la descripción "así es el futbol ecuatoriano...", fue ampliamente difundido en Internet, posee comentarios con diversas reacciones por parte de los usuarios.

"Lloraron al muerto en el entretiempo", "Esto no puede ser posible", "El difunto debió de gritar los goles", fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜... 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original - 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Todo sobre Virales