Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El País: "Forjado por la mano de Pellegrini, el Betis juega al fútbol de maravilla"

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa con su destacada campaña en la Liga española. El cuadro verdiblanco derrotó por 3-1 como local al Almería y se ubicó en el cuarto lugar, en zona de clasificación a la próxima edición de Champions League.

Tras la nueva victoria, el cuadro dirigido por el técnico chileno se llenó de elogios por parte de la prensa hispana, incluyendo al diario El País, uno de los medios más importantes de España, que resaltó la impronta que le dio el "Ingeniero" al conjunto sevillano.

"El Benito Villamarín es una fiesta. El templo del beticismo, donde el Betis acumula cinco triunfos consecutivos, vibra con el juego de un equipo forjado por la mano de Manuel Pellegrini. Un Betis que juega al fútbol de maravilla, atado a la idea de posesión y verticalidad de un técnico que quiere clasificar a este grupo para la Liga de Campeones", publicó.

"Las sensaciones que desprende el Betis son excelentes. Por eso, con su victoria ante el Almería en el derbi regional, recuperó la cuarta plaza empatado a puntos con el tercero, el Atlético. La felicidad se ha instalado en Heliópolis. El Betis es el mejor local de toda la Liga y su gente disfruta", añadió.

Además, agregó: "El Villamarín, una fiesta, estalló con el doblete de Carvalho tras otro gran pase de Borja. Eso es el Betis, un estado de felicidad permanente. El miércoles, el conjunto verdiblanco defenderá su posición Champions en otro derbi regional, ahora en el feudo del Cádiz".