Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

40 mil personas en el Monumental: Colo Colo y la UC se enfrentan en el postergado clásico

Colo Colo y Universidad Católica se ponen al día. Después de que el clásico que se debía disputar el domingo fuera suspendido, este martes albos y cruzados se medirán a las 19:00 horas en el estadio Monumental, tras aprobarse en una reunión entre la Delegación presidencial de la Región metropolitana, Estadio Seguro y la ANFP.

Antes de que comenzara la fecha, el Cacique tenía la opción de sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional en el duelo ante los de la franja. Sin embargo, eso no podrá suceder debido al triunfo del escolta Curicó Unido.

Eso sí, aunque pierda frente a la UC, el elenco de Macul podría hacerlo el fin de semana, precisamente
ante el equipo "tortero" y sin importar otros resultados.

Por su lado, Católica lucha por entrar a puestos de Copa Sudamericana, pues marcha en el noveno casillero, con 36 puntos, a uno del último equipo que está clasificando al certamen continental.

Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

En tanto, la UC alinearía con: Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Alfonso Parot: Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.