Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colapsa estructura del Estadio Monumental en "Arengazo" previo a partido con U. Católica

¿Qué pasó?

En la jornada de este viernes, una de las estructura del Estadio Monumental cedió, en medio del "Arengazo" de los hinchas de Colo Colo, previo al partido del domingo con Universidad Católica.

La gran estructura, que cuenta con publicidad de gran tamaño, se inclinó hacia las galerías en las que se encontraban los hinchas.

La caída

Había cerca de 15 mil personas en el sector de Cordillera, cuando un grupo de personas subió al techo. El peso de quienes se encontraban en la estructura provocó que la estructura cayera.

Algunos hinchas quedaron colgando producto de la situación, y algunos resultaron heridos. Colo Colo se encuentra recabando toda la información respecto a los lesionados.

Al sector llegaron ambulancias y no se ha informado la gravedad de los heridos.

Preocupaciones de seguridad

Esto prende las alertas respecto al partido de este fin de semana, en el cual ya se encuentran todas las entradas vendidas, y se espera un poco más de 40 mil personas.

Actualmente están todas las miradas puestas en la seguridad del fútbol chileno, especialmente luego de este episodio y de la suspensión del partido de la Universidad Católica y la Universidad de Chile, donde cayó un fuego artificial que afectó al portero azul Martín Parra.

Leer más de