Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja sigue sin ganar con Berizzo en la banca: Ahora perdió ante Marruecos en Europa

¿Qué pasó?

La jornada de este viernes, la Selección Chilena de Eduardo Berizzo fue derrotada por su símil de Marruecos en su primer amistoso en esta gira por Europa de la fecha FIFA de septiembre.

Durante grandes pasajes del partido, La Roja se vio claramente superada y terminó perdiendo por 2-0 contra el elenco mundialista.

El trámite del partido

El encuentro comenzó parejo para ambas escuadras, dejando este escenario demostrado en la igualdad por 0-0 con que terminó el primer tiempo.

Sin embargo, a medida que avanzó el partido, quedó en evidencia el gran juego del equipo marroquí, quien generó la mayor cantidad de peligro, amenazando de manera constante al arco chileno.

Tras un gol anulado a Marruecos, la apertura de la cuenta llegaría en el minuto 65, después de que Vidal perdiera la pelota en la salida y Paulo Díaz cometiera mano en una barrida dentro del área chilena, provocando que el árbitro cobrara penal en contra de Chile, con el cual Sofiane Boufal convirtió desde los doce pasos el 1-0.

 

AFP

 

Poco después, en los momentos en que Chile se veía más asfixiado, llegó el segundo gol de los marroquíes, cuando en el minuto 77 el recién ingresado Sabiri anotó el 2-0 final en Barcelona.

Pese a que La Roja se supo generar ocasiones de peligro cerca del final, no fueron suficiente para marcar el descuento.

Cabe recordar, que ahora la Selección chilena deberá viajar a Austria para disputar el próximo martes, a las 14:00 horas, el duelo amistoso ante Catar.

Todo sobre Selección Chilena